Bienvenidos a Cana Tecnologico 

Cra 21 # 159-12

Bogotá, Colombia

Email

contacto@canaltecnologico.com.co

Horario

Lun-Vie: 8:00 a 6.00

Un momento perfecto para abrir su negocio de señalización Digital

La mejor solución para enviar tus contenidos a cualquier pantalla en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Sorprendentemente, este año (¡sí, el año que termina!) tuvo un alto número récord de nuevos negocios que se abrieron en Colombia.

Al principio, miré los números y no pude entenderlo, pero luego todo comenzó a tener sentido… Las personas, algunas de ellas fuertes, bien educadas, talentosas e innovadoras, se encontraban en interminables permisos sin goce de sueldo en el mejor de los casos o incluso desempleados.

Estas personas tuvieron que reinventarse, algunos de ellos canalizaron esta energía para abrir un nuevo negocio.

¡La señalización digital puede ser la próxima oportunidad tangible para este tipo de emprendimientos! A medida que nos acerquemos a la última etapa (bueno…, tal vez unas pocas etapas por recorrer) de esta molesta pandemia, la humanidad volverá a comportarse como los animales sociales que somos: de vuelta a los centros comerciales, escuelas, restaurantes, bares y otros espacios públicos. lugares. La señalización digital es una de las formas más eficientes de comunicarse con los visitantes en dichos lugares, y el negocio de la señalización digital estaba en crecimiento antes de la pandemia. La señalización digital también puede admitir algunas de las reglas y restricciones que aún podríamos aplicar en el futuro, como la desinfección de manos, la gestión de colas y la limitación del número de visitantes,  e instrucciones de seguridad, etc….

 

Entonces, si tienes cierto nivel de capacidades técnicas, entiendes un poco sobre marketing web y sabe cómo vender, ¡abrir tu propio negocio de implementación de señalización digital es perfecto para ti!

lo que necesita es comprender las configuraciones básicas, encontrar un excelente socio de software de señalización digital para satisfacer todas sus necesidades desde todos los aspectos del software, obtener capacitación en línea y ¡comenzar a trabajar!

El grupo de clientes es infinito, desde la cafetería, los colegios,  la clínica del vecindario hasta el estadio de tu ciudad; todos necesitan señalización; la mayoría de ellos estarán felices de pasar a la señalización digital,

 

OnSignage, está aquí para ti, como un socio de software de señalización digital confiable, amigable y profesional. Utilizando nuestro software OnSignage , nuestros materiales de formación y soporte directo es todo lo que necesitas, además de iniciativa, entusiasmo y una sonrisa 🙂

Alvaro.

1 Nov, 2022
The single largest factor in the cost of your new landscaping installation is the size of your property. If your house sits on a huge lot, and you’re not sure if you can afford to landscape the entire area,

¿Qué es emprender? Emprender es ser valiente, tener miedos, dudar, defender una idea, superar barreras, ser inconformista, estar abierto a las oportunidades, afrontar el fracaso, creer en el talento, tener voluntad, ser constante,… Emprender es todo eso y más.

Stomen Lokirl

Razones para emprender en tiempos de crisis

Nuevas oportunidades de negocio: en toda crisis aparecen necesidades que cubrir y ahí es cuando el emprendimiento debe surgir. Estar atentos a lo que los clientes están demandando a gritos o crearles una necesidad que no existía puede ser la clave del éxito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives

Presets Color

Primary
Secondary