Bienvenidos  a  Canal Tecnologico 

Cra 21 No 159-12 Of 103

Bogotá, Colombia

Envía un Email

contacto@canaltecnologico.com.co

TASSTA

Soluciones PTT de misión crítica 

T-FLEX 

T.Flex es una potencia de comunicaciones de misión crítica todo en uno que conecta a las personas en una variedad de formas en una amplia gama de situaciones. Sus capacidades comprenden llamadas de voz y video, mensajería, seguimiento (incluida la localización en interiores), gestión de tareas y más.

.

T.Rodon

T.Rodon es el centro de mando y control de la plataforma de comunicaciones TASSTA. Proporciona un conjunto completo de funciones para los despachadores: transmisiones, llamadas individuales, mensajería, herramientas de mapas, posicionamiento en interiores, administración de tareas, protección para trabajadores solitarios, control remoto y muchas otras.

T.Commander

T.Commander es un panel de control centralizado para configurar y administrar soluciones TASSTA.

Proporciona la interfaz web conveniente para agregar, modificar y eliminar servidores, usuarios y canales; configurar la protección del trabajador solitario y mantener las aplicaciones cliente.

3GPP Mission Critical LTE Solution

 

La solución TASSTA Mission Critical (MCX) ofrece servicios de comunicación de misión crítica a través de LTE y redes convencionales. Proporciona comunicaciones seguras, fiables y resistentes para los servicios gubernamentales y de seguridad pública, así como para aplicaciones comerciales generales.

La solución TASSTA MCX ofrece una gama completa de servicios que cumplen con las especificaciones 3GPP : Mission Critical Push-to-Talk (MCPTT), Mission Critical Video (MCVideo) y Mission Critical Data (MCData). El cumplimiento y la interoperabilidad se validan a través del Programa MCX Plugtests, al que TASSTA asiste regularmente desde 2017.

TASSTA también amplía la funcionalidad de comunicación central con características únicas que van más allá de las especificaciones 3GPP , mejorando las capacidades de colaboración, aumentando la productividad y simplificando la administración del sistema.

 

SOLUCIÓN TASSTA

TASSTA ofrece una solución moderna Push-to-Talk que utiliza todas las capacidades técnicas
de uso de smarphones.
• TASSTA proporciona un paquete completo de llamadas individuales, grupales y prioritarias,
incluyendo mensajes, transferencia de datos, grabación de voz, GPS y seguimiento interno,
alarma, soluciones de emergencia, Push to Video y gestión de tareas y muchas otras características. Al conectarse la red IP publico TASSTA no tienen limitaciones geográficas.
• Mediante el hardware estándar, cada organización puede prepararse para un conveniente
negocio diário invirtiendo en nuestras soluciones y tecnología da TASSTA.

"Alcanza los objetivos de tu negocio comunicándote con TASSTA"

SOLICITA  TU DEMO  AHORA

11 + 9 =

Presets Color

Primary
Secondary