Bienvenidos a Cana Tecnologico 

Cra 21 # 159-12

Bogotá, Colombia

Email

contacto@canaltecnologico.com.co

Horario

Lun-Vie: 8:00 a 6.00

Guía detallada de las mejores empresas de señalización digital, estrategias de marketing y tendencias del mercado

La mejor solución para enviar tus contenidos a cualquier pantalla en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Qué es la señalización digital?

La señalización digital es una pantalla electrónica que muestra información al público. Se utiliza de varias formas, desde mostrar información sobre la empresa hasta publicidad.

En los últimos años, la señalización digital se ha utilizado en muchas industrias diferentes, incluidas la venta minorista , la educación , los restaurantes y la atención médica . La señalización digital proporciona una forma de llegar a los clientes con mensajes y anuncios específicos de manera más rentable que los métodos publicitarios tradicionales, como anuncios impresos o vallas publicitarias.

La señalización digital puede ser una excelente herramienta para los anunciantes que desean llegar a muchas personas con su mensaje sin ser intrusivos o utilizar métodos de marketing tradicionales como vallas publicitarias o anuncios de televisión.

La señalización digital se puede utilizar para diversos fines, como anunciar bienes y servicios o proporcionar información. Los letreros digitales también son populares entre los minoristas porque se pueden programar para mostrar anuncios en función de la hora del día o de quién pasa por el letrero.

Además de la publicidad, la señalización digital también puede mostrar información a las personas que la necesitan, como mensajes de emergencia o instrucciones de evacuación.

Tendencias del mercado de señalización digital

¿Cuáles son los beneficios de la señalización digital?

La señalización digital es una forma económica de publicidad que se puede utilizar de muchas maneras diferentes. La señalización digital permite una mayor flexibilidad en el mensaje que desea transmitir, razón por la cual es tan popular entre los anunciantes.

 

La señalización digital brinda una oportunidad para que las marcas y las organizaciones hagan que sus mensajes sean vistos por las masas en casi cualquier lugar, lo que significa que puede usarse como una forma efectiva de comunicación para empresas de todos los tamaños.

Broadcast: Permite a las empresas llegar a más personas a la vez ya que se muestra en pantallas en lugares públicos

Compromiso: la señalización digital proporciona una forma para que los clientes interactúen con la empresa y sus productos y servicios.

Costo: la señalización digital no requiere mucha inversión y puede ofrecer mucha exposición para las empresas.

¿Cómo afecta la señalización digital a su negocio?

En los últimos años, la señalización digital ha ganado popularidad para brindar más información y atraer a los clientes con contenido interactivo. Además de ser una herramienta de marketing atractiva que se puede utilizar de muchas maneras diferentes, también ofrece muchos beneficios para las empresas.

Se ha demostrado que la señalización digital aumenta la lealtad del cliente y el conocimiento de la marca al tiempo que reduce los costos operativos. Como resultado, los letreros digitales ahora se utilizan como una alternativa a los métodos publicitarios tradicionales, como la radio, la televisión, los periódicos y las vallas publicitarias. Se pueden colocar en cualquier lugar, desde el vestíbulo del edificio de oficinas de su empresa hasta el interior de su tienda. También se puede utilizar para mostrar instrucciones de seguridad, comunicaciones corporativas y actualizaciones de noticias.

 

¿Cómo empiezo?

¡Para comenzar, necesita un televisor y su computadora! Usando OnSignage, configurará el contenido que desea mostrar en su pantalla. ¡Con OnSignage, podrá configurar atractivas presentaciones de diapositivas, agregar teletipos de desplazamiento, informes meteorológicos en vivo y más! Cuando se trata de configurar su información para que se reproduzca, puede programar su contenido para que se reproduzca en fechas y horas específicas.

Puede probarlo gratis durante 30 días: https://www.onsignage.co/registro/

¿Tiene preguntas? Contáctenos hoy: https://www.canaltecnologico.com.co/contact/

 

Alvaro

10 Oct, 2022

Comunicar  nunca  fue tan facil…… 

Cartelería Digital hecho fácil

OnSignage

Se ha demostrado que la señalización digital aumenta la lealtad del cliente y el conocimiento de la marca al tiempo que reduce los costos operativos. Como resultado, los letreros digitales ahora se utilizan como una alternativa a los métodos publicitarios tradicionales, como la radio, la televisión, los periódicos y las vallas publicitarias. Se pueden colocar en cualquier lugar, desde el vestíbulo del edificio de oficinas de su empresa hasta el interior de su tienda. También se puede utilizar para mostrar instrucciones de seguridad, comunicaciones corporativas y actualizaciones de noticias.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives

Presets Color

Primary
Secondary