Sabemos que la comunicación crítica se pierde cuando las personas están ocupadas y siempre en movimiento. Los tableros de anuncios tradicionales, los boletines de la empresa e incluso el correo electrónico ya no tienen el éxito que tenían antes. Ya no rinden tan bien. Ya no son tan populares como antes.

Cuando se usa correctamente, la señalización digital para su oficina puede ser un método extraordinariamente efectivo y visible para comunicar su mensaje.

¡Una gran parte de lo que llama la atención es que es tan emocionante y agradable! Es mucho más fácil difundir su mensaje cuando utiliza letreros digitales en su oficina. Porque independientemente de si se trata de un plan de salud comercial o información sobre salud y seguridad, debe estar informado. Incluso un plan de salud para toda la empresa podría incluirse en un evento corporativo.

Como resultado, la señalización digital en la oficina estimula un mayor compromiso y colaboración, lo que mejora el entorno de oficina para todos. Por ejemplo, puede usar la señalización digital para oficinas para mostrar videos divertidos, citas alentadoras o información sobre las iniciativas de sus empleados en áreas de descanso. Para mantener el interés de su personal, se pueden mostrar los tweets más recientes de su organización. Estos artículos también se pueden mostrar en recepciones y áreas de lobby: actualizaciones de viajes en tiempo real, noticias globales y el clima.

Los individuos no trabajan únicamente en oficinas. Puede ayudar a dar forma a la cultura de su empresa y conocer gente nueva en este evento. Asegúrese de que su personal comprenda lo que implica la «cultura empresarial». Esta no es una opción en este momento. Ya no puedes tener una gran cultura empresarial si así lo deseas. Considérelo tanto como sus ingresos y otros beneficios, si no más, porque es fundamental.

En segundo lugar, dedicamos una cantidad significativa de tiempo al trabajo. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo solos, en nuestra librería o gimnasio favorito, porque pasamos una proporción más importante de nuestro tiempo solos que con nuestros amigos. ¿Derecha?

Beneficios clave de la señalización digital de oficina

En nuestra opinión, solo existe una solución sencilla para este problema de la oficina: los letreros digitales. Si desea transformar la apariencia de su oficina, puede hacerlo con la ayuda de la señalización digital (el concepto de mostrar contenido en pantallas en todo el espacio).

A primera vista, el arte mural parece ser una buena idea. Sin embargo, es difícil cambiar si no estás satisfecho con algo. Numerosas empresas alquilan su espacio de oficina, lo que limita su capacidad para ser tan creativos como quieran. La señalización digital para oficinas es cada vez más frecuente. Las pantallas son fáciles de montar en la pared y modificar su contenido con un botón. Se pueden utilizar para demostrar una variedad de temas.

Además, se pueden utilizar para demostrar varios conceptos distintos simultáneamente. Hay numerosas posibilidades con esto, incluido lo que puede mostrar, qué tan rápido puede modificarlo y cuándo. Innumerables cosas son posibles como resultado de esto.

Si ya tiene un televisor en su oficina, es probable que esté en blanco o emitiendo una programación desactualizada y deba reemplazarlo. ¡Considere convertir ese televisor en una máquina de comunicaciones!

Veamos ahora seis formas en las que puede utilizar la señalización digital de oficina.

Marca de la empresa con las redes sociales

Las redes sociales pueden enseñarle mucho sobre su negocio y sobre usted mismo. Sirve como la cara de su negocio. Es un enfoque excelente para mostrar los esfuerzos de marketing de su empresa y asegurarse de que todos estén en sintonía con respecto a la marca de su empresa. Una empresa debe mostrar sus feeds de redes sociales en la pared para que los clientes puedan obtener respuestas de inmediato y mantenerse informados sobre las nuevas tendencias. Configure pantallas de redes sociales de Instagram y Twitter que muestren su material más importante, testimonios de clientes y videos en vivo en un solo lugar.

Centros de información

A veces, es una buena idea mostrar información sobre su organización en las pantallas. Dos programas robustos pueden lograr esto, y ambos son completamente gratuitos. Entre ellos se encuentran Microsoft Power BI y Google Slides.

Es sencillo comenzar una presentación con Google Slides o importar una que ya haya creado en PowerPoint u otra plataforma. Pero, primero, determine la longitud de cada diapositiva, un buen concepto para las áreas en las que desea que las cosas más críticas sean visibles para todos.

La señalización digital de Microsoft Power BI se puede utilizar para visualizar informes y datos comerciales. Por ejemplo, un cuadro o gráfico ilustra la cantidad de países a los que presta servicios actualmente y la cantidad de dinero que gana. Además, puede usar esta herramienta para demostrar cómo le está yendo a su empresa o demostrar quién es usted y qué le importa. Cuando use esto, nunca se preocupará por no saber lo suficiente sobre su organización o su cultura, ya que esta aplicación contiene una gran cantidad de conocimientos. Además, puedes verlo todo en tus pantallas.

Fuentes de noticias y horarios de reuniones etc……

Mantenga a su oficina informada de todos los nuevos desarrollos utilizando tableros de anuncios digitales . Puede sincronizar y reproducir titulares actuales y en vivo usando nuestro widget RSS. También puede configurar teletipos de la empresa que mantienen a su personal informado sobre lo que sucede en su organización.

Mejore las comunicaciones de la oficina

Los letreros digitales en la oficina se pueden usar como tablones de anuncios digitales para avisos corporativos y eventos de calendario. De esta manera, sus empleados se mantienen actualizados y pueden tomar decisiones inteligentes basadas en la información más reciente. Además, nuestro sistema le permite realizar cambios rápidos en sus tablones de anuncios.

Compromiso de los empleados

Cuéntales sobre los cumpleaños, celebraciones y otros logros de tus empleados que los hacen felices para inspirar a tu equipo. Demostrar que se preocupa por sus empleados los ayudará a mantenerse motivados y entusiasmados con sus trabajos. Además, cuando contratas a un nuevo empleado, puedes poner mensajes de bienvenida en las pantallas. Esto ayudará a que el nuevo empleado sienta que pertenece.

Marca corporativa

Coloque tableros digitales en su lobby para causar una excelente primera impresión y brindarles a las personas información sobre su negocio. Puede mostrar la historia de su marca en el lobby y hablar con sus invitados al respecto. Estas pantallas también pueden comunicar la cultura de su empresa a sus empleados y ayudarlos a mantenerse conectados con la empresa.